¡Lo hemos conseguido!

Desde que he sido seleccionada  como expedicionaria de España Rumbo al Sur, he querido ir describiendo lo que es esta aventura. Esto no es solo un viaje de voluntariado que dura 21 dias… Es un proyecto que, tal y como se describe en la web de Rumbo al Sur,  fomenta el liderazgo, la propia iniciativa, el emprendimiento, la solidaridad, el esfuerzo, la ilusión, la curiosidad y el interés por mejorar y superarse.   

Este plan de emprendimiento que he llevado a cabo durante estos dos meses, ha supuesto algo muy importante para mí. Me he dado cuenta de muchas cosas: de lo que cuesta dar cada pasito, de lo difícil que es conseguir un objetivo. Me he dado cuenta de que cualquier idea puede convertirse en una buena oportunidad de venta. He podido darme cuenta de lo importante que es transmitir emoción e ilusión para poder contagiarlo… Me he sorprendido muchísimo de ver la cantidad de gente que hay dispuesta a ayudarte sin casi conocerte y de lo importante que es la unión para hacer más fuerza.

MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Esta aventura es de cada uno de vosotros. Habéis ayudado a que pueda pagar mi parte de la expedición ,así que este proyecto y mi viaje y  experiencia de cooperación y voluntariado en Senegal, también será vuestro.

 

Esta imagen esta compuesta por los nombres de todas las personas que me habéis ayudado. Espero no haberme dejado a nadie, perdonadme… quizá algunas de las personas que comprasteis en los mercadillos en efectivo y no lo apuntamos en la agenda … ¡Por favor escríbeme si no te encuentras! Este proyecto es de todos y aquí tiene que quedar publicado. No se me ocurre mejor forma de daros las GRACIAS.

¡No me pierdas de vista, seguiré informando!