Estoy centrando todos mis esfuerzos en realizar este proyecto de emprendimiento, para poder formar parte de España Rumbo al Sur. Una experiencia práctica que, a través del viaje, la cooperación al desarrollo, la solidaridad, el conocimiento de otras culturas y el fomento de buenos valores, educa a toda la sociedad, a través de su juventud, para conseguir entre todos un futuro mejor.
Este programa premia al que “emprende” por decisión propia, el querer formarse, atreverse y descubrir algo más allá de nuestro entorno y realidad cotidiana.
España Rumbo al Sur se encarga de gestionar los viajes, traslados, formación, asesoramiento y actividades que realizan en cada territorio. Pero, somos los propios voluntarios los que tenemos que buscar la financiación para costear el viaje de cooperación y voluntariado.
Conseguir la financiación para mi plaza en el proyecto es mi gran ilusión y la de muchísimos jóvenes como yo. Jóvenes que creemos que con ilusión, constancia y dedicación, se pueden conseguir grandes metas.